Modelo Formativo

Nuestro enfoque promueve los valores humanos y la integridad del estudiante, preparándolos así para desarrollar responsabilidad social, liderazgo, y un alto nivel académico, así como el aprendizaje y desempeño competitivo del lenguaje Inglés.

Con la formación integral que ofrecemos y los valores que fomentamos podrás:

1. Ser una persona íntegra.
  2. Ser socialmente responsable y tener capacidades de líder
  3. Hablar y escribir Inglés como segunda lengua
  4. Tener un alto nivel académico.

Para ello, contamos con 5 pilares en nuestro modelo formativo:

Formación medio-superior con alto nivel académico

Contamos con un plantel de maestros especializados en su asignatura que formarán al alumno con un alto nivel académico, de tal manera que al concluir sus estudios de preparatoria esté preparado para ingresar a cualquier universidad.

Formación católica

Se proponen las bases cristianas como un estilo de vida mediante: retiros, encuentros, misiones, servicio comunitario; entre otros.

Itinerario espiritual

Se brinda a los jóvenes un camino espiritual que integre las etapas de su vida, con espacios de reflexión donde se descubra amado y acompañado en su camino de crecimiento.

Acentuación en Inglés

Estudiamos el Inglés como segunda lengua hasta llegar a dominar las habilidades básicas: comprensión auditiva, lectura, redacción y expresión oral.

Cultura vocacional

Se le presentan al joven las diferentes opciones de vida, de tal manera que encuentre lo que más le da sentido y plenitud.

Si deseas comenzar con tu proceso de inscripción da clic aquí: