Preparatoria de la Arquidiócesis de Monterrey

La prepa como Institución

Es una comunidad educativa que tiene como finalidad formar integralmente, en el nivel medio-superior, a jóvenes seminaristas, religiosos(as) y laicos(as) con una visión humana y cristiana para que sean agentes de cambio en su entorno, y así mismo tengan los elementos necesarios para poder continuar su formación nivel profesional.

Misión

La Preparatoria de la Arquidiócesis de Monterrey tiene como misión formar íntegramente al estudiante a través del modelo “Humanismo-Cristiano”, cuyo centro es la persona y su familia, promoviendo los valores de justicia, verdad y caridad; buscando que el joven desarrolle sus potenciales y contribuya transformando la sociedad a la que pertenece.

Visión

Ser una Institución académica de calidad, en la cual se brinda la oportunidad a jóvenes de alcanzar una formación humana y cristiana.

Si deseas comenzar con tu proceso de inscripción da clic aquí: