Proceso de Inscripción

PREINSCRIPCIÓN

Los jóvenes con secundaria concluida y menores de 18 años, deberán presentarse en la preparatoria para conocer a detalle la propuesta educativa, llenar la solicitud de admisión y hacer entrega de los documentos requeridos.

Necesitas lo siguiente:

• Copia de acta de nacimiento actualizada al año en curso.
      • Copia del CURP.
      • Copia de calificaciones finales de 1 y 2 año de secundaria en formato de la SEP
      • Copia de calificaciones de 3 años de secundaria hasta la fecha.

EXAMEN DE ADMISIÓN

Al realizar la preinscripción se hará entrega de la guía de examen de admisión. El examen busca evaluar el pensamiento lógico y la solución de problemas por medio de cuatro apartados: verbalización, redacción, pensamiento matemático e inglés.

Fechas de examen de admisión

ADMISIÓN DE ALUMNOS

La Preparatoria de la Arquidiócesis de Monterrey se pondrá en contacto con los alumnos admitidos para continuar el proceso de inscripción.

CURSO PROPEDÉUTICO

El curso propedéutico consiste en una semana de formación intensiva para que los alumnos puedan iniciar sus estudios de preparatoria con los conocimientos básicos.

ENCUENTRO FAMILIAR

Los alumnos inscritos participarán en un retiro espiritual con sus papás, que tiene como finalidad construir buenas relaciones familiares a la luz del plan de Dios, profundizando en el amor, el diálogo, el perdón y los roles parentales.

Si deseas comenzar con tu proceso de inscripción da clic aquí: