¿Quiénes Somos?

El Instituto de la Arquidiócesis de Monterrey, es el proyecto educativo de la Iglesia Católica de Monterrey. Tiene en su haber una oferta educativa de excelente calidad, plenamente incorporada a la Secretaría de Educación y con un enfoque Humanista-Cristiano que la hace ser una institución singular, una alternativa importante para la comunidad estudiantil regiomontana.

El Instituto de la Arquidiócesis de Monterrey es una propuesta formativa integral para los miembros de nuestra Iglesia y para los de la sociedad entera. No busca en ningún momento competir con las grandes universidades públicas o privadas de nuestra ciudad, sino más bien ofrecer desde el corazón de la comunidad católica de Monterrey una educación con valores enteramente centrados en el Evangelio y la fe, que buscan no sólo educar la mente de los alumnos sino también formarlos para ser agentes de una transformación positiva en la sociedad.