Vida Estudiantil

La Preparatoria de la Arquidiócesis de Monterrey ofrece educación media-superior reconocida por la Secretaría de Educación a todos los jóvenes hombres y mujeres que tengan deseos de crecer humana y espiritualmente.

Nuestra formación está basada en el “Humanismo-Cristiano” que pone al alumno y su familia en el centro del proceso educativo.

Ofrecemos:

• Alto nivel académico
  • Coaching de vida
  • Formación espiritual
  • Bachillerato técnico en Administración, Informática o Auxiliar Educativo
  • Actividades deportivas
  • Actividades artísticas
  • Escuela de familias

Horario

Lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm a excepción de los días que se quedan a clases extracurriculares como deportes y coaching (salida 4:00pm).

Actualmente contamos con dos campus:

Enriquece tus experiencias de vida en el ambiente de armonía, espiritualidad, salud y cultura que te da nuestra preparatoria. Disfruta de las diversas actividades y experiencias de una de las más importantes etapas de tu vida. Participa en retiros, misiones, eventos deportivos, y enriquece tu cultura en el ámbito musical, artístico y lingüístico.

Espiritual y Humano

Participa en la visión y formación católica de nuestra preparatoria asistiendo a:

• Misiones
  • Retiros
  • Actividades de servicio a la comunidad
  • Posadas compartidas

Salud y Deporte

Aprovecha las siguientes actividades deportivas para mantener tu salud que ofrecemos en línea con nuestra formación integral.
El Instituto maneja lo siguiente:

• Fútbol
  • Basquetbol
  • Torneos deportivos

Cultural

Despierta tus aptitudes artísticas y expande tu cultura con los talleres y cursos que ofrecemos como actividades optativas y extracurriculares:

• Coaching (extracurricular)
  • Coro (optativa)
  • Danza de matachines (optativa)

Disfrutarás de todas estas actividades que ofrecemos, así como de los espacios amplios del instituto, incluyendo canchas deportivas y áreas verdes.

Si deseas comenzar con tu proceso de inscripción da clic aquí: