Diplomado en Teología

TEOLOGIA IAMObjetivo general:
Brindar un primer acercamiento al estudio de los tratados esenciales de la Teología Católica, para generar conocimiento, reflexión y aplicación práctica en la vida de fe y de apostolado.

Duración:

Requisitos:
a).- Llenar el formulario de inscripción
b).- CURP

Inicio del diplomado:
Sábado 31 Agosto – Sábado 7 Diciembre

Horario:

Semestrales: Miércoles de 7:30 pm a 9:30 pm

Lugar:
Casa de la Iglesia, Av. Corregidora 700 Nte. San Pedro, Garza García

Costos:
Inscripción (semestral): 300 pesos
Colegiatura (semestral): 1200 pesos

Descuento:
30% de descuento en la colegiatura para los alumnos que realicen el pago una semana antes de iniciar clases

Becas:
Si tienes dificultad económica puedes solicitar una beca

Materias del programa:
– Introducción a la Teología
– Teología Fundamental
– Antropología Teológica
– Angelología Católica
– Dios Uno y Trino
– Cristología
– Eclesiología
– Mariología
– Teología Sacramental
– Teología Pastoral
– Teologías Contemporáneas
– Taller de Síntesis Teológica

aqui

15 thoughts on “Diplomado en Teología

1. Hola, buen dia.
    me gustaría mucho poder cursar el diplomado de teologia, solo tengo una duda. el diplomado de verano es parte del semestral? o es uno diferente?
    es decir el de verano es un semestre y el semestral es otro semestre?

gracias.

2. Hola buenas tardes, para el diplomado es necesario tener preparatoria,ya que no cuento con ella.
    Quisiera aprender mas fe catolica.

3. Buen dia.

Se tiene planeado abrir algun horario que sea sabatino de este diplomado? He visto que algunos otros tienen modalidad sabatina.

Saludos

4. VEO EN LA INFORMACION DE LOS CURSOS SEMESTRALES QUE INICIAN EL SABADO 31 DE AGOSTO 2019 Y CONCLUYEN EL SABADO 07 DE DICIEMBRE DEL 2019 Y HAY OTRA INFORMACION DE QUE LOS CURSOS SEMESTRALES SON LOS MIERCOLES DE 7:30 A 9:30 PM NO LO ENTIENDO SON LOS SABADOS O LOS MIERCOLES LAS CLASES SI SON LOS SABADOS CUAL ES EL HORARIO???

5. Tengo 64 años y estoy jubilado, pregunta, puedo ser aspirante a este diplomado? Gracias por su atención.

6. Buenos días, disculpe envié mi solicitud de inscripción al diplomado de Teología, si me pueden informar si lo recibieron o tengo que hacerlo en forma presencial, muchas gracias