Diplomado Pneumatología

NEUMATOLOGÍA

El Espíritu Santo, Carisma e Institución

Objetivo
Profundizar sobre la doctrina de los dones y carismas del Espíritu Santo, y caminar hacia el discernimiento y la reflexión de los mismos desde la Iglesia.

Descripción del curso
El Concilio Vaticano II afirmó que el Espíritu Santo ha dotado a la Iglesia de dones jerárquicos y carismáticos; recientemente el papa Francisco ha subrayado que estos no se pueden entender sin la eclesialidad. El presente curso pretende dar herramientas para la comprensión y discernimiento de los mismos.

• Fecha: Del 17 de junio al 12 de julio del 2019
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00am – 1:00pm
  • Expositor: Pbro. Jesús Gerardo Delgado Martínez
  • Inscripción: $300
  • Colegiatura: $1,200 / Con beca del 50% sólo paga $600
  • Beca: 50% de descuento en la colegiatura para los alumnos que realicen el pago antes del 15 de junio del 2019.
  • Lugar: Casa de la Iglesia (Av. Corregidora No. 700 nte. San Pedro Garza García, N.L.)
  • Teléfono: 1160-1390    WhatsApp: 8123437048

1. PRIMER BLOQUE
Iglesia y dones del Espíritu

2. SEGUNDO BLOQUE
Teología del Carisma

3. TERCER BLOQUE
Pistas para el discernimiento

4. CUARTO BLOQUE
Movimiento eclesial

El curso incluye una semana opcional de reflexión filosófica con el tema “Humanismo Cristiano”, impartido por Monseñor Juan Armando Pérez Talamantes  del 22 al 26 de julio de 8:00 p.m. a 9:30 p.m.

aqui

2 thoughts on “Diplomado Pneumatología