Diplomado Pneumatología

NEUMATOLOGÍA

El curso sobre el Espíritu Santo se dirige a todos los que quieran conocer sobre la tercera persona de la Trinidad y su acción en la Iglesia. Partiendo desde la Sagrada Escritura y la Sagrada Tradición de la Iglesia, reflexionando también sobre la acción en la vida del hombre y lo que el Magisterio de la Iglesia ha dicho; así como también encaminar al participando del curso al discernimiento sobre la acción (movimiento) y manifestación (dones) del Espíritu Santo en nuestra vida.

• Fecha: Del 17 de junio al 12 de julio del 2019
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00am – 1:00pm
  • Expositor: Pbro. Jesús Gerardo Delgado Martínez
  • Inscripción: $300
  • Colegiatura: $1,200 / Con beca del 50% sólo paga $600
  • Beca: 50% de descuento en la colegiatura para los alumnos que realicen el pago antes del 7 de junio del 2019.
  • Lugar: Casa de la Iglesia (Av. Corregidora No. 700 nte. San Pedro Garza García, N.L.)
  • Teléfono: 1160-1390    WhatsApp: 8123437048

El curso incluye una semana opcional de reflexión filosófica con el tema “Humanismo Cristiano”, impartido por Monseñor Juan Armando Pérez Talamantes  del 22 al 26 de julio de 8:00 p.m. a 9:30 p.m.

aqui