Diplomado Unidad en Cristo

UNIDAD EN CRISTOObjetivo: Ser una herramienta que sirva a los fieles para reforzar su identidad religiosa y eclesial y los motive a la búsqueda de la Unidad en Cristo, para dar razón de su esperanza.

• Fecha: Del 8 al 19 de julio del 2019
  • Horario: De lunes a viernes de 7:30 p.m. – 9:30 p.m.
  • Expositor: Martha Pérez y Carlos Alberto Garza
  • Inscripción: $300
  • Colegiatura: $800 / Con beca del 50% sólo paga $400
  • Beca: 50% de descuento en la colegiatura para los alumnos que realicen el pago antes del 21 de junio del 2019.
  • Lugar: Casa de la Iglesia (Av. Corregidora No. 700 nte. San Pedro Garza García, N.L.)
  • Teléfono: 1160-1390    WhatsApp: 8123437048

1.- Introducción. Hecho religioso
2.- Hacia una Cultura del Diálogo
3.- Departamento de Diálogo, su estructura en nuestra Arquidiócesis
4.- ¿Quiénes somos los cristianos? Diferencia entre Religión, Iglesia, Comunidad Eclesial y Nuevo Movimiento Religioso
5.- Las 4 notas para un diálogo hacia adentro y hacia afuera de la Iglesia
6.- Unidad en Cristo
7.- ¿Cómo dialogar con los Nuevos Movimientos Religiosos? (Testigos de Jehová)
8.- Santos Padres de la Iglesia
9.- Matrimonios Mixtos (Interconfesionales e Interreligiosos)

El curso incluye una semana opcional de reflexión filosófica con el tema “Humanismo Cristiano”, impartido por Monseñor Juan Armando Pérez Talamantes,  del 22 al 26 de julio de 8:00 p.m. a 9:30 p.m.

aqui